Locales

Estás en:
>
Locales

Te invitamos a conocer nuestra joyería, única en su tipo en la región, donde podrás encontrar piezas de piedra preciosas, oro amarillo y oro blanco elegidas personalmente por su dueña en ferias internacionales de Europa, Estados Unidos, América  Central y America del Sur.  En Eclipse encontrarás ese regalo tan especial para quienes más te importan y nuestro personal, especialmente entrenado y enfocado en la atención a nuestros clientes, te ayudarán a elegir lo que buscas.  Aquí encontrarás piezas de marcas de alta gama como Cartier, Omega y Mont Blanc.

En este atractivo local, exclusivamente pensado para aquellos que gustan del glamour y sofisticación, encontrarás  gran variedad de afamadas marcas en accesorios de bijutería fina como Mickael Kors, Skagen, Guess, anteojos de sol y marcos ópticos como Tiffany, Bulgari, D&G, Prada, Michael Kors, Giorgio Armani, Prada línea Rosa, MCM, Gucci, Versace, DKNY, Dior, Stella McCartney; exclusiva relojería como Longines, Festina, Tissot, Mido, Swatch, DKNY, Skagen, Guess, Michael Kors, Lotus. Con nuestros productos te proponemos a atreverte, a innovar, a brillar.

Ray-Ban es la marca líder en anteojos para quienes gustan crear tendencias.  En esta tienda encontrarás una alta propuesta de modelos tan vanguardistas como tradicionales, que logran satisfacer a nuestro publico en forma transversal. Increible variedad de colores y diseños. Nuestro personal está en constante estudio para ayudarte a elegir los modelos que tanto te atraen, cada modelo tiene su historia, déjate envolver en ellas.  Otras marcas de prestigio como Moncler, Swarovski, Guess, Salvatore Ferragamo, Long Champ, Mont Blanc, Just Cavalli estan presentes para ti tanto en anteojos de sol como marcos ópticos, como también interesantes opciones en piezas de relojería en las marcas G-Shock y Ferrari.

Como su nombre lo señala, One Sport te propone la marca Oakley de gran prestigio para que practiques tu deporte favorito.  Contamos con un amplio catálogo con variedad de modelos de última tendencia para que puedas elegir lo que te acomoda y necesitas.  También te proponemos interesantes modelos de anteojos de sol y ópticos de marcas como AX, Tommy, CK, Nike, Timberland, Oahu y otros productos como lapiceras, plumas marca LAMY y encendedores Zippo. En relojería te ofrecemos prestigiosas marcas como Seiko, CK, Tommy, AX y Reebok que están presentes para que encuentres ese reloj que andas buscando.

Es nuestra tienda más joven, no por eso menos entretenida!!! Acá conjugamos lo vanguardista con lo tradicional con piezas de relojería, anteojos de sol, joyería, piezas de cuero y otros productos de las prestigiosas marcas como Lacoste, Diesel, Fossil, Carolina Herrera, Adidas, Fendi, Emporio Armani, Vogue, Bering, Candino, Polaroid, Nautica y de la marca Casio las líneas  Ediffice y Protreck.

Especial afecto nos provoca esta tienda de lindas joyas de fina plata, ya que fue la que nos inició en el rubro allá por el año 1988.  Es un local muy cuidado por nosotros donde cada una de sus piezas son elegidas especialmente por su dueña.  Ofrecemos mantener nuestra gran oferta de variedad de modelos y artículos como pulseras, collares, anillos y aros entre otros para seguir complaciendo a nuestra fiel clientela con nuevos modelos y tendencias.